Si quieres convertir tu sesión de preboda en Asturias en una tarde inolvidable junto a tu pareja, a continuación te voy a mostrar algunos de los rincones con más encanto donde podrás organizar tu reportaje previo a la boda. Pero antes de enseñártelos:
¿Sabes realmente para qué sirve un reportaje de preboda?
¿En qué consiste una sesión de preboda en Asturias?
Como fotógrafo de bodas en Asturias, sé que la mayoría de las parejas necesitáis de una sesión previa a la boda para familiarizaros con la cámara y para conocer mejor al fotógrafo.
Estos reportajes en pareja también están pensados para que desconectéis de los preparativos de boda y disfrutéis de un bonito paseo al atardecer.
¿Quieres conocer los rincones más románticos de Asturias para realizar tu sesión de preboda o de postboda?
Las mejores playas para tus fotografías de Preboda en Asturias
Hacer una sesión de preboda en cualquiera de las playas de Asturias es una apuesta segura.
En estos reportajes junto al mar, la playa de San Juan de Nieva (Castrillón), dispone de una pasarela de madera donde las fotos son muy divertidas. También se puede pasear entre la arena y sus dunas con vegetación.

Muy cerquita de aquí se encuentra la playa de las Salinas, donde sus más de 2 km de arena dorada, sus dunas y su paseo marítimo la convierten en uno de los lugares preferidos de las parejas.

Rompiendo con el paisaje playero, en Castrillón se encuentra la estación de tren (abandonada) de San Juan de Nieva. Un paisaje más urbano que encanta a los novios.

En la playa de Xagó, encontrarás otro tipo de paisaje costero donde gracias a sus cantos rodados, las fotografías de preboda quedan mucho más artísticas.

Y para las fotografías de novios al caer la tarde qué mejor que unas imágenes en las rocas de la playa del Verdicio.

Acantilados para tu reportaje de preboda en Asturias
Además de playas, en Asturias vas a encontrar otro tipo de rincones muy relacionados con la costa donde tu reportaje de preboda puede quedar muy bien.
Suelen ser fotografías sobre acantilados donde el mar se funde con las verdes montañas asturianas o su roca. El Cabo de Peñas, se ha convertido en uno de los rincones favoritos de las parejas por sus impresionantes vistas.


¿Existe un lugar más romántico que un faro para realizar una sesión de novios? Y si además se trata del faro de Ortiguera, uno de los más bonitos de Asturias, las imágenes quedarán para enmarcar.

Fotos de preboda en el interior de Asturias
Asturias no es solo costa y mar, aquí también vas a encontrar unos paisajes de interior que te enamorarán. Como la cascada de Oneta o el hayedo de la Biescona. Unos rincones mágicos.


Muy cerquita de Oviedo se encuentra el área recreativa de El Carbayu, otro precioso paraje natural donde podemos acudir para tu sesión de preboda en Asturias.


El bosque de Espinareu es un lugar donde la vegetación y los riachuelos se convertirán en el mejor de los decorados para tus fotos de pareja.



Fotógrafo de bodas en Asturias
Como ves, en una sesión de preboda en Asturias, además de familiarizarte con el fotógrafo y con su cámara puedes disfrutar de una tarde romántica rodeada de los paisajes asturianos con mayor encanto. Descubre en mi blog más localizaciones asturianas para tu boda.
Hola, soy Arturo Solís. Fotógrafo de bodas en Asturias y estaré encantado de organizar un reportaje de preboda para vosotros.
Para finalizar ¿qué te gustaría más para tu sesión de preboda en Asturias, un paisaje del interior o de costa?