Playa de las catedrales

Descubre cómo pueden ser tus fotos de Postboda en Asturias

Fotografia novios naturaleza . Bosques Asturias - Hayedo de León

Unas fotos de postboda en Asturias se pueden convertir en una buena alternativa al reportaje de novios durante tu boda.

“Si quieres disfrutar de tus invitados tras la ceremonia. Un reportaje de postboda tras la luna de miel será ideal para ti.”

¿Cómo son las fotos de postboda en Asturias?

“Tu boda transcurrirá muy deprisa.”

Tras meses organizándola, ese día no te dará tiempo a disfrutarla plenamente. Por eso, las sesiones de postboda están cada vez más de moda entre las parejas.

Las postbodas se suelen organizar a la vuelta del viaje de novios, donde estaréis más relajados y la sensación de volver a ponerte tu vestido de novia será inolvidable. Y si además decides organizar un reportaje de postboda en Asturias, el momento será único.

Sesión de postboda en el casco antiguo de Oviedo

Aunque Asturias es sinónimo de preciosas costas y hermosos paisajes de interior, lo cierto es que en sus principales ciudades encontrarás varios rincones donde tu reportaje de preboda se puede convertir en una divertida experiencia. Como la de esta pareja que decidió acudir al casco histórico de Oviedo tras su luna de miel.

fotos de Postboda en Asturias - Oviedo Casco Antiguo

Estos novios celebraron su boda barroca chic en el Palacio de Villabona de Asturias y para su preboda se animaron a visitar de nuevo a sus jardines.

Postboda en Asturias - Palacio de Villabona

Si te apetece realizar unas fotos de prostboda en Asturias combinando imágenes urbanas y en la naturaleza, en Gijón podrás pasear por su casco antiguo y escaparte a su precioso jardín botánico.

Fotografo Postboda Asturias - Jardin botánico de Gijón

Somiedo. Toda una experiencia con la naturaleza

El Parque Natural de Somiedo es un gran lugar para realizar tu reportaje de preboda si quieres conservar unas fotos con tu vestido de novia rodeada de paisajes de montaña y disfrutar además de una tarde de excursión.

En esta zona también se encuentra el Valle del lago de Somiedo, donde gracias al entorno las imágenes de postboda son más creativas.

Fotografo de postboda - Parque natural de Somiedo

En esta zona también se encuentra el Valle del lago de Somiedo, donde gracias al entorno las imágenes de postboda son más creativas.

Arturo Solis Fotografo de bodas - Valle del lago, Somiedo

El Lago del valle Somiedo es uno de los paisajes más bellos de Asturias donde tus fotos de preboda quedarán así de bien.

Fotografia de bodas en Somiedo -Lago del valle somiedo

Y si este paisaje del Lago del Valle Somiedo te ha encantado, también tendrás la oportunidad de organizar tu sesión de fotos de prostboda en Asturias en los famosos Lagos de Covadonga.

Fotos postboda Asturias - Lagos de Covadonga

>> Reportaje de postboda en los Lagos de Covadonga

Más paisajes de montaña asturiana

Si lo que te apetece es dar un paseo por el bosque, el hayedo de Ciñera o el de León serán una muy buena opción para tus fotos de preboda.

Hayedo de Ciñera.
Reportaje novios postboda Asturias -
Hayedo de León
Fotografia novios naturaleza . Bosques Asturias - Hayedo de León

Paisajes de costa para tu reportaje de postboda

En los acantilados de Llanes o el mirador de la Deva te esperan unas imponentes vistas del Mar Cantábrico donde podemos organizar unas imágenes de preboda al atardecer.

Acantilados de Llanes.

Mirador de la Deva.

Mirador de la Deva
Mirador de la deva
Fotos postboda Asturias - Lagos de Covadonga

Y si por algo es famosa Asturias es, sin duda, por sus preciosas playas rodeadas de acantilados y bosques centenarios. Descubre algunas de las playas más románticas de Asturias donde puedes realizar tu reportaje de preboda.

Playón de Bayas
Fotografia novios Asturias - playón de BayasFotografia novios Asturias -
Playa de la Vallina
Fotos boda Asturias Costa - playa de la vallina
Playa de Gueirua
Fotografo bodas novia - playa de gueirua
Playa de Campiechu
Novios en la Playa Atardecer - Playa de capiechu 2
Playa de Campiechu
Postboda fotografia en Asturias - Arturo Solis - playa de campiechu

Muy cerquita de la frontera con Galicia se encuentra la famosa Playa de las Catedrales donde las fotos al atardecer serán únicas.

Fotos de postboda - Asturias Playa - Playa de las catedrales
Arturo Solis - Fotógrafo de bodas en Asturias y España

Fotógrafo de postbodas en Asturias

Como ves las fotos de postboda en Asturias son la mejor alternativa para disfrutar de tu boda sin pensar en el reportaje de novios.

Descubre en mi blog cómo puede ser tu sesión de preboda en Asturias.

Hola, soy Arturo Solís. Fotógrafo de bodas en Asturias y estaré encantado de asistir al día de tu enlace.Si visitas mi blog, encontrarás, además de más historias de amor, fotografías repletas de emociones y pequeños consejos y recomendaciones que podrás utilizar en el día de tu enlace.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados