Boda asturiana en un llagar de Gijón - 40

Organiza tu boda asturiana en un llagar de Gijón

Si quieres organizar una boda asturiana, un llagar será la mejor opción. Por eso hoy quiero presentarte a Ian y Christina, unos novios australianos que escogieron el Llagar Casa Trabanco, en Lavandera (Gijón), para celebrar su ceremonia civil al aire libre y un banquete típico asturiano.

Preparativos de boda en una “quintana asturiana”

Christina es una novia apasionada de las costumbres de Asturias y quiso prepararse para su boda en una quintana asturiana (casa típica), la casa rural L´Aldea donde sorprendió a sus damas de honor con un detalle.

Detalle vestido Novia Llagar Gijon
Madrinas de la novia Boda Llagar
Una buena idea de la novia, fue la de peinarse y maquillarse para la boda en la casa rural L´Aldea junto con sus damas de honor, donde los peluqueros de Lorena Vega Peluquería realizaron un moño bajo, un peinado de novia ideal para lucir un largo velo de novia.

Boda Llagar Asturias Fotografo de bodas en asturias
Boda Llagar Asturias Fotografo de bodas
Boda asturiana
Damas de honor boda asturiana
Boda en un Llagar en Asturias Fotografo de Bodas
Boda Asturiana en Gijon, Boda en un Llagar
Boda asturiana en un llagar de Gijón - 24
Tras la sesión de maquillaje y peluquería, las damas de honor ayudaron a vestirse a Christina con un precioso vestido de novia en tono blanco roto, con escote cruzado y corte en A.

Fue un gran momento que la novia nunca olvidará gracias a las fotografías de los preparativos de boda que conservará de este ratito previo a la boda.

Enlace y banquete de boda en Casa Trabanco

Casa Trabanco es famosa entre las parejas de novios por la preparación de sus zonas exteriores para albergar una preciosa ceremonia civil. En esta ocasión, el color rojo predominante en la decoración floral y el ramo de novia (y damas de honor) fueron los grandes protagonistas.

Boda Asturiana Fotografo de bodas
Novia en Llagar de Gijon Campestre
En una ceremonia civil puedes personalizar mucho más cada momento que en una boda religiosa y, por lo general, suelen surgir momentos muy emotivos cuando la pareja y amigos relatan la gran historia de amor.
Fotógrafo de bodas en Asturias Arturo Solis

Reportaje de boda en el jardín botánico de Gijón

Reportaje novios en jardín botánico en Gijón - Arturo Solis Fotografo

Uno de los lugares más tranquilos y bonitos de Gijón para realizar el reportaje de novios en el día de la boda es el jardín botánico de Gijón, situado a las afueras de la ciudad.

Si organizas tu boda por los alrededores, será uno de los lugares más recomendable para acudir en el día de tu boda a realizar el reportaje de novios en el exterior.

Boda Asturiana en Jardín Botánico de Gijon

Si en el día de tu enlace prefieres disfrutar de tus invitados y posponer el reportaje en pareja para una sesión de postboda, (enlazar a galería)a continuación te dejo un artículo en el que te doy varias ideas para organizar una postboda en Asturias. 

Banquete y fiesta en el llagar Casa Tabanco

Y llegó el momento de festejar por todo lo alto la boda de Ian y Christina.

Para que el banquete de boda y la fiesta sean divertidos, depende mucho del tipo de invitados. En este caso, los amigos de la pareja amenizaron en todo momento el día. Un detalle que la pareja podrá recordar gracias a las divertidas fotos con sus damas de honor vestidas a conjunto.

Celebrar tu banquete de boda en un llagar te permitirá organizar una fiesta muy familiar, donde en un mismo espacio tus invitados podrán comer, beber y bailar.

Si te ha gustado este reportaje de boda, en mi blog encontrarás ideas para tu enlace y las mejores localizaciones de Asturias para organizar tu boda.

Arturo Solis - Fotógrafo de bodas en Asturias y España

Fotógrafo de bodas en Asturias

En tu enlace, vivirás muchos momentos de felicidad. Poder recordarlos gracias a tus fotografías de boda será el mayor de tus regalos dentro de muchos años.

Hola, soy Arturo Solís. Fotógrafo de bodas en Asturias y quiero ayudarte a crear recuerdos emocionantes de tu boda.

Si te ha gustado este reportaje de boda, en mi blog encontrarás ideas para tu enlace y las mejores localizaciones de Asturias para organizar tu boda.

Finalmente, antes de despedirme quería hacerte una pregunta, ¿te apetecería celebrar tu boda en un llagar?

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados