Preparativos de boda en una “quintana asturiana”














Enlace y banquete de boda en Casa Trabanco
Casa Trabanco es famosa entre las parejas de novios por la preparación de sus zonas exteriores para albergar una preciosa ceremonia civil. En esta ocasión, el color rojo predominante en la decoración floral y el ramo de novia (y damas de honor) fueron los grandes protagonistas.







Reportaje de boda en el jardín botánico de Gijón

Uno de los lugares más tranquilos y bonitos de Gijón para realizar el reportaje de novios en el día de la boda es el jardín botánico de Gijón, situado a las afueras de la ciudad.
Si organizas tu boda por los alrededores, será uno de los lugares más recomendable para acudir en el día de tu boda a realizar el reportaje de novios en el exterior.




Si en el día de tu enlace prefieres disfrutar de tus invitados y posponer el reportaje en pareja para una sesión de postboda, (enlazar a galería)a continuación te dejo un artículo en el que te doy varias ideas para organizar una postboda en Asturias.
Banquete y fiesta en el llagar Casa Tabanco
Y llegó el momento de festejar por todo lo alto la boda de Ian y Christina.
Para que el banquete de boda y la fiesta sean divertidos, depende mucho del tipo de invitados. En este caso, los amigos de la pareja amenizaron en todo momento el día. Un detalle que la pareja podrá recordar gracias a las divertidas fotos con sus damas de honor vestidas a conjunto.








Si te ha gustado este reportaje de boda, en mi blog encontrarás ideas para tu enlace y las mejores localizaciones de Asturias para organizar tu boda.





Fotógrafo de bodas en Asturias
En tu enlace, vivirás muchos momentos de felicidad. Poder recordarlos gracias a tus fotografías de boda será el mayor de tus regalos dentro de muchos años.
Hola, soy Arturo Solís. Fotógrafo de bodas en Asturias y quiero ayudarte a crear recuerdos emocionantes de tu boda.
Si te ha gustado este reportaje de boda, en mi blog encontrarás ideas para tu enlace y las mejores localizaciones de Asturias para organizar tu boda.
Finalmente, antes de despedirme quería hacerte una pregunta, ¿te apetecería celebrar tu boda en un llagar?
Añadir un comentario