¿Qué te parecería organizar una boda campestre en un entorno natural, junto a castaños, hayas y robles en una finca que se encuentra rodeada de algunas de las montañas más altas y bellas de Asturias?
Hoy te quiero presentar la boda de Miriam y Fran. Una pareja que quiso celebrar un enlace muy familiar y en contacto con la naturaleza.
Preparativos en el alojamiento rural Valle de Bueida
En esta ocasión, los novios optaron por prepararse para el enlace en el complejo del Valle de Bueida, situado en el concejo de Quirós (Asturias). Un espacio rural formado por 6 acogedoras casas que en su día fueron un conjunto de cuadras y que actualmente se encuentran rodeadas por una pradera de más de 5.000 m2.
Miriam, optó por peinarse con un recogido informal y por utilizar un maquillaje discreto y muy natural. Ideales para este tipo de bodas campestres al aire libre.


Como la mayoría de las novias, Miriam estaba radiante y espectacular en el día de su enlace, gracias a un precioso vestido de novia con encajes, espalda al aire y escote en v que acompañó de un discreto y elegante velo francés.






Un enlace en mitad del Parque Natural de Las Ubiñas – La Mesa en Asturias
La pareja de novios lo tuvo muy claro desde el principio. Querían disfrutar de una celebración íntima, muy ligada a la tierra y a las costumbres asturianas.
En el complejo rural del Valle de Bueida, además de disponer de una amplia extensión al aire libre para organizar las ceremonias civiles, cuenta con una edificación típica asturiana que hace las veces de altar.






Tras el enlace civil, incluso hasta sus mascotas, un galgo y un setter a los que adoran, quisieron felicitar a la recién pareja.

Banquete al aire libre y fiesta de disfraces para culminar una boda repleta de detalles
Los novios sorprendieron a sus invitados con un cóctel a base de productos típicos asturianos y platos internacionales, cócteles y una mesa de pasteles elaborada por la Confitería Vidal (Avilés).
Al caer la noche, a los invitados les esperaba en una espectacular carpa una cena de gala a cargo del catering Casa Fermín (Oviedo).


Durante la fiesta, la pareja nos sorprendió a todos cantando alguna que otra canción con la ayuda del grupo de música en directo The Black Note.


En mitad de la fiesta, los amigos de Miriam y Fran sorprendieron a la pareja con una inesperada fiesta temática de disfraces. Un gran detalle y toda una sorpresa para la pareja.


Postboda en palacio. Las imágenes románticas de la pareja
Tras la luna de miel, organizamos una sesión de fotos de postboda en uno de los palacios con más encanto de toda Asturias.
En ocasiones las parejas deciden prescindir del reportaje de boda en el día de su enlace para poder disfrutar de cada instante con sus invitados.





Finalmente, antes de despedirme quería hacerte un par de preguntas ¿conocías el complejo rural Valle de Bueida? ¿Qué te ha parecido?

Fotógrafo de bodas en Asturias
En el día de tu boda, sucederán multitud de situaciones emocionantes que querrás recordar durante toda la vida. Disfrútalas mientras que ocurran y recuérdalas siempre con tus fotografías de boda.
Hola, soy Arturo Solís. Fotógrafo de bodas en Asturias y estaré encantado de asistir al día de tu enlace.
Si visitas mi blog, encontrarás, además de más historias de amor, fotografías repletas de emociones y pequeños consejos y recomendaciones que podrás utilizar en el día de tu enlace.