Si te vas a casar y quieres hacer realidad tu gran sueño de organizar una “boda de cuento de hadas”, hoy te vengo a mostrar todos los detalles de una boda de estilo barroco chic en Asturias.

El Hotel AC Fórum de Oviedo. El comienzo esta historia de cuento
Marta, la novia, quería vestirse en un hotel en el día de su boda para poder disfrutar de los preparativos previos al enlace.
Para ello, escogió el fantástico Hotel AC Fórum de Oviedo para peinarse, maquillarse con la maquilladora Paula Iborra y ponerse su precioso vestido de novia de estilo romántico de la diseñadora asturiana Lucía Incera.



Marta, consiguió darle un toque más elegante a su romántico look de novia gracias a una preciosa tiara de estilo vintage prendida en su recogido de novia que resultó ser el complemento ideal para su largo y vaporoso velo de novia.


El novio, clásico y elegante
Roberto, el novio, se preparó para el día de su boda en la casa familiar, donde su familia le ayudó a vestir su traje de chaqueta de color azul marino de la boutique Bernardo Oviedo, con chaleco de novio de cuadros escoceses en tonos azules y verdes y corbata verde a juego.



Boda religiosa en la Iglesia de San Pedro de los Arcos, Oviedo
Roberto y Marta celebraron una ceremonia religiosa en la Iglesia de San Pedro de los Arcos situada en plena ciudad de Oviedo y muy popular por sus fantásticos exteriores.
A su llegada, a los novios les esperaban unos pequeñajos pajes de boda vestidos con el traje regional asturiano y un grupo de gaiteros. Unos detalles que emocionaron a la pareja.










Al tratarse de una boda de mañana, muchas de las invitadas siguieron el protocolo de acudir a la ceremonia con pamela y vestidas de corto.

Sesión de pareja divertida
A la salida de la ceremonia religiosa, la pareja tuvo tiempo de realizar una divertida sesión de fotos en pareja y fotografiarse con los invitados más especiales antes de acudir al banquete de boda.





Banquete nupcial y fiesta en el Palacio de Villabona
Como no podía ser de otra manera, en esta boda de estilo barroco chic, el banquete se realizó en el Palacio de Villabona, situado en el concejo de Llanera (Asturias).

Tras el fantástico banquete de bodas comenzó la gran fiesta de la noche, donde el grupo musical Gil an Him amenizó la velada con su actuación en directo.



Postboda en Oviedo
La pareja, tras la luna de miel decidió organizar un reportaje de postboda por las calles de Oviedo.
Antes de este romántico paseo nos trasladamos al taller de la diseñadora de moda nupcial Lucía Incera para comenzar en él esta preciosa sesión.


Marta y Roberto pasearon por los alrededores de la catedral de Oviedo y volvieron a visitar los jardines y exteriores del Palacio de Villabona. Un lugar idílico para realizar una sesión de fotos romántica.



Finalmente, antes de despedirme quería hacerte una pregunta ¿conocías este estilo de boda barroco chic?

Fotógrafo de bodas en Asturias
Tras haber pasado meses organizando el día de tu enlace, todo saldrá tal y como siempre habías soñado. Disfruta del día de tu boda y recuérdalo para siempre gracias a tus fotografías de boda.
Hola, soy Arturo Solís. Fotógrafo de bodas en Asturias y estaré encantado de asistir al día de tu enlace.
Si visitas mi blog, encontrarás, además de más historias de amor, fotografías repletas de emociones y pequeños consejos y recomendaciones que podrás utilizar en el día de tu enlace.