ARTURO SOLIS

Biografía

Arturo Solis - Fotógrafo de bodas en Asturias y España
Biografia Arturo Solis - Marina y Arturo - Fotografo de bodas

Me llamo Arturo y soy fotógrafo, si tuviera que buscar algún adjetivo que defina mi trabajo creo que el primero sería la honestidad, ya que para mi la fotografía es algo natural, innato, es mi forma de mirar, y cuando trabajo no tengo que dejar de ser yo mismo ni pensar de otra manera. solo tengo que dejarme llevar y seguir mi propio criterio a la hora de interpretar lo que estoy documentando. Para mi fotografíar es poner el alma el corazón y todo lo esencial para capturar el alma, el corazón y toda la esencia de lo que tengo delante.

La discreción siempre está presente en mis reportajes, cuando trabajo me gusta pasar desapercibido, hacerme invisible, no interferir en el curso de los acontecimientos y dejar que todo suceda con naturalidad, por ello siempre evito intervenir en las escenas y el uso del flash.

Creo que la sencillez es otra de las características que describe mis reportajes, ya que soy una persona sencilla y pienso que en las cosas mas sencillas es precisamente donde residen los detalles mas importantes.

Y por supuesto la alegría, soy alegre y me encanta hacer que la gente se sienta agusto conmigo, este es otro aspecto que considero fundamental y que se refleja en el resultado de mi trabajo, además no concibo que se pueda tener otra actitud en algo tan alegre de antemano como una boda.

También me gusta transmitir seguridad a las parejas, que sientan la garantía de que todo va a salir bien, que estén tranquilo, es por esto que nunca trabajo solo, siempre afronto los reportajes con otro fotógrafo profesional y nunca escatimamos en los medios técnicos.

Fotografo de Bodas en Asturias - Arturo Solis
Shopping Basket
Abrir chat